mardi 1 mai 2007

Las cervezas de Belgica



Bélgica, soy seguro que lo sabéis es el país de la cerveza, hay cerca de 500 diferentes cervezas.
Para mi, la cervezas son una real pasión porque hay tan muchos de cervezas a descubrir que es muy interesante.
Hay cervezas de todos los colores y de todo gustos (incluso al coco o fruto de la pasionariá o chocolate pero son muy malos).
Aquí en España, yo estaba bastante sorprendido porque yo he encontrado bastante cervezas belgas el los supermercados.
Yo las compran en El Corte Ingles, vosotros vais a decir “quien es este pijo de Belgica que va al supermercado corte ingles para hacer las compras pero yo compro solamente cervezas belgas ahí porque elas me faltan muchos aquí (y no son tan baratos en comparison en un bar en Bélgica).

3 commentaires:

Unknown a dit…

no me gusta la cervesa..pero las informaciones son muy interesante..:)

pauline a dit…

me gusta la cerveza un monton, pero nunca he probado la cerveza belgica...
Cual es el sabor?
Se puede emborracharse rapidamente?
Se dice que es como una comida.. no?

DunkelHate a dit…

hola amigo, quisiera hacerte una pregunta...
cual es la ciudad o pubelo que recive mejor calificcacion o de la cual tenga mas fama la cerveza belga?
donde se hace el mejor festival de la cerveza en belgica?
espero poder viajar pronto a tu país, puesto que la cerveza es mas que una passion parami.